Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

633714374 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Oviedo somos los adecuados para esa labor. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustándonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

Oviedo y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Llanera, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

Nuevo Trabajo: quitar gotelé de un piso completo

Este ha sido uno de los últimos trabajos realizados por nuestros profesionales, en esta ocasión el cliente necesitó de nuestros servicios para quitar el gotelé que durante años había tenido en todas las estancias de su hogar.

Pintor Oviedo en primer lugar quito la  gota , el segundo paso fue enlucir todas las paredes con plaste fino, terminando el trabajo  con pintura plástica de alta calidad, aprovechando la ocasión se pinto con una pintura en tonos claros para darle mas amplitud al hogar y en la habitación principal destacamos el cabecero con un tono mas intenso.

El resultado fue el deseado por ambas partes, el cliente quedo plenamente satisfecho no solo con la calidad del material utilizado sino por nuestra rapidez y limpieza.

Os mostramos fotos del antes y después.

Antes:

antesgotele1 antesgotele2

 

 

 

 

 

 

 

antesgotele3 antesgotele5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después:

despuesgotele despuesgotele4

 

 

 

 

 

 

 

despuesgotele6 despuesgotele7

 

 

 

 

 

 

 

despuesgotele2 despuesgotele5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

despuesgotele3

 

 

Pintor Oviedo precio y calidad.