Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

633714374 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Oviedo somos los adecuados para esa labor. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustándonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

Oviedo y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Llanera, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

Nuevo trabajo realizado por Pintor Oviedo:

Trabajo realizado en Sariego, el cliente necesitó de nuestros servicios profesionales, debido a problemas de humedad, filtraciones de agua que provenían de la fachada y también la reparación de grietas en el techo.

El antes:

nuevo3 nuevo4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuevo5 nuevo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras examinar todas las superficies y valorar los daños a reparar, nos ponemos manos a la obra: saneamiento de techos y paredes, seguidamente protegemos todo el mobiliario y superficies: escalera, pasamanos, marcos… realizamos muestras de color, para que el cliente elija el mas idóneo a sus necesidades.

nuevo8

El después:

nuevo9 nuevo13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado tras el enlucido de techos y paredes, tratamiento anti-humedad y el acabado con pintura blanca y color en alta calidad, un cliente nuevamente satisfecho y Pintor Oviedo también.

 

nuevo11 nuevo15