Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

633714374 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Oviedo somos los adecuados para esa labor. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustándonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

Oviedo y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Llanera, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

Nuevo Trabajo Realizado:

El cliente contacto con Pintor Oviedo por un problema de humedades y desprendimiento de la carga de las paredes y techos en un garaje bajo planta.

En Pintor Oviedo no solo encontrará servicios de pintura, también gracias a nuestro equipo de profesionales y las demandas del cliente, contamos con expertos profesionales en el sector de reformas que solucionarán todos los inconvenientes que se requieran, para el desarrollo de cualquier trabajo relacionado con su hogar o negocio.

En primer lugar reparamos las zonas por las que se filtraba el agua en paredes y techos con motero hidrófugo y dejamos actuar. Lucimos en un acabado específico para superficies húmedas, lijamos y damos una imprimación para sujetar el soporte, por último pintamos con pintura específica-profesional para ambientes húmedos con el acabado deseado por el cliente en esta ocasión blanco mate.

Antes:

garaje2

 

garaje4

 

garaje3

 

Después:

garaje6

 

garaje8

garaje9

 

Un acabado deseado por ambas partes, nuestro objetivo cumplido. un cliente satisfecho, precio y calidad.