Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

633714374 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Oviedo somos los adecuados para esa labor. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustándonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

Oviedo y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Llanera, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

OVIEDO

Oviedo es una ciudad del Principado de Asturias, su gentilicio es ovetence, aunque popularmente se le conoce como carbayones/as. Consta de una población de unos 224.000 habitantes aproximadamente.

En la mayor parte del Principado domina un clima oceánico, inviernos frescos y veranos suaves, con una pluviosidad repartida a lo largo de todo el año.

Oviedo consta de transportes urbanos, interurbanos, una red ferroviaria muy evolucionada ya que dispone de tres estaciones, un aereopuerto cercano es el Aereopuerto de Asturias.

Stitched Panorama

Si visita Oviedo, además de su patrimonio: monumentos, iglesias… disfrutará de un paisaje urbano que se ve completado con obras escultóricas, parques y jardines y unos museos que harán de su estancia un lugar agradable y placentero.

Entre sus fiestas locales destacan: San Mateo, Martes de Campo y Feria de la Ascención. El plato típico por excelencia es la fabada, en su fiesta de Martes de Campo la tradición marca un menú compuesto por bollo preñao(chorizo) y vino o sidra. También destacar su tradición chocolatera.

Si visita Oviedo, disfrutará de unos paisajes verdes de la naturaleza que hacen que la ciudad sea para el turista un lugar de descanso y relajación.

En pintores Oviedo le seguiremos informando proximamente de mas encantos sobre la ciudad.