Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

633714374 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Oviedo somos los adecuados para esa labor. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustándonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

Oviedo y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Llanera, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

Pladur

Si lo que busca es una reforma en su hogar o negocio, pero no quiere exponerse a una obra de gran envergadura costosa y problemática, en Pintor Oviedo tenemos la solución: le ponemos pladur.

Un material muy resistente y de gran flexibilidad debido a su composición de placas de yeso laminado y asociado al cartón, de ahí la gran flexión. En Tamaño y espesor estas placas constan de una gran amplitud, pudiendo lograr con ello reformar cualquier espacio, Pintor Oviedo gracias a nuestra profesionalidad, destreza y años en el sector, con este material podrá crear la formación de nuevos tabiques, techos, muebles e incluso forrar paredes sin la necesidad de obras aparatosas.

pladur2Poner pladur en su hogar o negocio también le dará múltiples ventajas como resistencia a la humedad, al fuego, e incluso un aislamiento acústico y térmico dependiendo del tratamiento que hay tenido, rápido montaje y limpieza.

No dude en consultar nuestros precios estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo momento para que el acabado sea perfecto. En Pintor Oviedo cuidamos de nuestros clientes porque gracias a ellos somos lo que somos.