Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

633714374 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Oviedo somos los adecuados para esa labor. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustándonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

Oviedo y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Llanera, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

Rehabilitación de fachadas

En pintores Oviedo somos especialistas en rehabilitación de fachadas de cualquier tipo; nuestros pintores cuentan con muchos años de experiencia y tienen la capacidad suficiente para devolverle su apariencia original a cualquier fachada. Este es un trabajo de pintura y mantenimiento que solo debe ser realizado por profesionales altamente capacitados si es que se quieren tener los mejores resultados.

Rehabilitación de Fachadas en Oviedo

Nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Oviedo incluye múltiples trabajos de restauración y mantenimiento, enfocados a mejorar significativamente la apariencia visual de la fachada. No importa que tan deteriorada se encuentre esa estructura o su localización, en pintores de Oviedo contamos con todo el equipamiento y las técnicas de rehabilitación necesarias para garantizar que la fachada volverá a lucir un acabado de primera calidad.

Una vez que nos aseguramos de reparar cualquier desperfecto en la fachada y que su superficie este lo suficientemente lisa, procedemos entonces con la aplicación de los diferentes productos contra la humedad y el moho. A continuación y luego de un proceso de supervisión, comenzamos con la aplicación de la pintura decorativa para lograr el acabado que el cliente ha solicitado.

En pintores de Oviedo hacemos reparación de fachadas y nos aseguramos de realizar también trabajos de impermeabilización, trabajos de mampostería, reparación de grietas y cornisas y todo lo que sea necesario para garantizar el mejor de los acabados.