Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

633714374 Presupuesto whastapp
pintor 1

Pintores baratos

Si busca un pintor barato en Oviedo somos los adecuados para esa labor. Le daremos un presupuesto sin compromiso ajustándonos lo máximo posible sin perder calidad.
madera

Oviedo y alrededores

Trabajamos todos sus municipios: Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, San Martín del Rey Aurelio, Corvera de Asturias, Villaviciosa, Laviana, Llanes, Llanera, Cangas del Narcea, Valdés, Lena, Aller, Grado, Gozón, Tineo, Carreño, Navia, Pravia, Piloña, Cangas de Onís, Ribadesella, Parres, Salas, Nava, Noreña, etc.

Último trabajo: Efecto Pizarra

Pintor Oviedo os muestra fotos del último trabajo realizado con pintura efecto pizarra, nos llamaron de unas oficinas buscando una solución para la sala de reuniones, algo práctico, cómodo e útil.

Nos pusimos manos a la obra ofreciéndole la pintura efecto pizarra, convertir una pared en pizarra en la sala de reunión era la mejor opción: una pintura ultra-lavable con agua y jabón o solo con un paño húmedo de fácil borrado de la tiza ademas de una gran dureza y resistencia.

El primer paso que Pintor Oviedo llevo a cabo fue un lucido de pared en varias faces, dando un acabado extrafino para su posterior pintado en pintura efecto pizarra negra de gran calidad .

pizarra1pizarra2

 

 

 

 

 

 

 

 

pizarra3pizarra4

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado unos nuevos clientes satisfechos, por nuestro servicio rápido y limpio y por el rendimiento que en el futuro tendrán en la sala de reuniones.

pizarra6