Si lo que busca es una reforma en su hogar o negocio, pero no quiere exponerse a una obra de gran envergadura costosa y problemática, en Pintor Oviedo tenemos la solución: le ponemos pladur.
Un material muy resistente y de gran flexibilidad debido a su composición de placas de yeso laminado y asociado al cartón, de ahí la gran flexión. En Tamaño y espesor estas placas constan de una gran amplitud, pudiendo lograr con ello reformar cualquier espacio, Pintor Oviedo gracias a nuestra profesionalidad, destreza y años en el sector, con este material podrá crear la formación de nuevos tabiques, techos, muebles e incluso forrar paredes sin la necesidad de obras aparatosas.
Poner pladur en su hogar o negocio también le dará múltiples ventajas como resistencia a la humedad, al fuego, e incluso un aislamiento acústico y térmico dependiendo del tratamiento que hay tenido, rápido montaje y limpieza.
No dude en consultar nuestros precios estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo momento para que el acabado sea perfecto. En Pintor Oviedo cuidamos de nuestros clientes porque gracias a ellos somos lo que somos.